Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cambia el mundo
10 pasos hacia una vida sostenible
Formato único
Ver opciones de compra
$ 279.99

Cambia el mundo

10 pasos hacia una vida sostenible
Editorial: Zenith
Colección: Zenith Green
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 279.99

¿Te gustaría llevar una vida más consciente y sostenible?

Sinopsis de Cambia el mundo:

María Negro cree que los pequeños gestos generan grandes cambios. Y en esta guía nos ofrece consejos, ejercicios y recursos para reflexionar sobre el poder individual que tienen nuestras acciones, hábitos y decisiones diarias. Nos ayuda a liderar un cambio para que nuestra vida tenga un impacto positivo en el planeta a través de lo que consumimos, la ropa que nos ponemos e incluso de la basura que producimos. Y lo más importante: nos enseña el camino para vivir en consonancia con nuestros valores de una forma sencilla y entretenida, que puede transformarnos tanto a nosotros como a quienes nos rodean.

Sobre la autora de Cambia el mundo

Sobre la autora de Cambia el mundo

María Negro trabaja desde hace más de 6 años para hacer de la sostenibilidad algo accesible para empresas, instituciones y personas. A través de su empresa –El Hervidero de ideas– ayuda a otros emprendedores a impulsar sus negocios sostenibles y además crea contenido para concienciar sobre consumo responsable y sostenibilidad.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Cambia_el_mundo.pdf
Descargar 903,38 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22659-8 | Código: 10257805 | Presentación: Epub 2 | Colección: Zenith Green | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cambia el mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar