Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Coaching Co-activo

Cambiar empresas, transformar vidas
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Divulgación
Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Traductores varios
País de publicación: España

Sinopsis de Coaching Co-activo:

Recuperamos en una nueva edición actualizada Coaching co-activo, un título pionero en su campo que sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial mundial. 

Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional. 

Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas de coaching de desarrollo profesional y empresarial, así como de miles de personas que han querido mejorar sus habilidades comunicativas y de liderazgo.  

El coaching co-activo se basa en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos a los que se enfrenta en su vida personal y profesional. En lugar de instruir o aconsejar al cliente, el trabajo del coach co-activo consiste en hacerle preguntas que le ayuden a esclarecer sus objetivos, escucharle y darle los recursos necesarios para que emplee las herramientas y la creatividad que ya posee. Todo ello desde una concepción integral del ser humano. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Coaching Co-activo

Henry Kimsey-House, fue uno de los primeros coach profesionales del mundo en la década de los 80. Es uno de los cofundadores  del  The Coaches Training Institute y artífice de los programas de aprendizaje de dicho instituto. En la actualidad es su director y continúa desarrollando currículos educativos innovadores sobre coaching.

Leer más

Karen Kimsey-House fue una de las pioneras en coaching profesional junto con su marido, así como cofundadora  del  The Coaches Training Institute. Fundó y dirigió  el Learning Annex San Francisco un programa de educación para adultos ubicado en distintas ciudades de Norteamérica con notable éxito.

Leer más

Laura Whitworth fue reconocida por su contribución a  la profesionalización de la práctica del coaching. La revista Professional Coach la nombró una de los diez coach más influyentes  en su profesión. Asimismo, fue confundadora del The Coaches Training Institute y de múltiples asociaciones y organizaciones  relacionadas con el coaching.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3007-0 | Código: 10039248 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación | Traductores: Montserrat Asensio Fernández | Traductores varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Coaching Co-activo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar