Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Conéctate con el dinero

Conéctate con el dinero

Colección: Empresa
Número de páginas: 216
Elige formato

DEJÁ ATRÁS TU MENTE POBRE Y ABRITE A LA RIQUEZA

Sinopsis de Conéctate con el dinero:

LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se conectan bien con él.

Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y las religiones.
Leer este libro puerde cambiar tu forma de ver el dinero y, lo más importante, va a cambiar tu forma de relacionarte con él, con lo que tendrás las claves para alcanzar la riqueza.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

© Sin información

Sobre el autor de Conéctate con el dinero

Es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los diez influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo.
Con casi siete millones de seguidores en las redes sociales y tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9868-0 | Código: 10250018 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conéctate con el dinero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario