Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Véndele a la mente, no a la gente
Formato único
Comprar
$ 690.00

Véndele a la mente, no a la gente

Colección: Paidós Empresa
Número de páginas: 232
Formato único
Comprar
$ 690.00

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.

Sinopsis de Véndele a la mente, no a la gente:

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

 

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

© Sin información

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

Es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los diez influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo.
Con casi siete millones de seguidores en las redes sociales y tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9437-8 | Código: 10169990 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Paidós Empresa

Todas las opiniones de Véndele a la mente, no a la gente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario