Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 320
Elige formato

Lo que te hunde te salva.

Sinopsis de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas:

Escribir contratapas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí además que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Amalia Andrade© Lina Botero

Sobre el autor de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Nació en Cali en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6787-3 | Código: 10247561 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario