Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Uno siempre cambia al amor de su vida

Editorial: Espasa
Número de páginas: 200

Sinopsis de Uno siempre cambia al amor de su vida:

Kit de primeros auxilios para superar el desamor

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Uno siempre cambia al amor de su vida

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Uno siempre cambia al amor de su vida

Amalia Andrade© Lina Botero

Nació en Cali, Colombia, en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha vendido más de 400.000 ejemplares de sus libros y expuesto en varias galerías colombianas. Actualmente desarrolla una serie original para Netflix que se estrenará en 2019 y espera debutar por todo lo alto en el mercado estadounidense de la mano de la misma editora de Keri Smith.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-950-852-299-3 | Código: 10138773 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Uno siempre cambia al amor de su vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar