Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Crímenes imperceptibles (Ed.Escolar)

Crímenes imperceptibles (Ed.Escolar)

Temática: Infantil
Número de páginas: 240
Formato único

Edición especial para el trabajo en el aula con guía de actividades de prelectura, análisis y lectura comprensiva, y taller de escritura.

Sinopsis de Crímenes imperceptibles (Ed.Escolar):

Pocos días después de haber llegado a Oxford, un joven estudiante argentino encuentra el cadáver de una anciana que ha sido asfixiada con un almohadón. El asesinato resulta ser un desafío intelectual lanzado a uno de los lógicos más eminentes del siglo XX, Arthur Seldom, y el primero de una serie de crímenes.
Mientras la policía investiga a varios sospechosos, maestro y discípulo llevan adelante su propia pesquisa, amenazados por las derivaciones cada vez más riesgosas de sus conjeturas.
Crímenes imperceptibles, que conjuga los sombríos hospitales ingleses con los juegos de lenguaje de Wittgenstein, el teorema de Gödel con los arrebatos de la pasión y las sectas antiguas de matemáticos con el arte de los viejos magos, es una novela policial de trama aparentemente clásica que, en el sorprendente desenlace, se revela como un magistral acto de prestidigitación.

Edición especial para el trabajo en el aula con guía de actividades de prelectura, análisis y lectura comprensiva, y taller de escritura.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3035-8 | Código: 10056181 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crímenes imperceptibles (Ed.Escolar)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario