Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuando me veas
Formato único

Cuando me veas

Número de páginas: 384

Alguien se oculta muy cerca de ti

Sinopsis de Cuando me veas:

¿Fenómenos paranormales?
por Salima El Hamidi

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.
¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»…
Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cuando me veas

© Archivo de la autora

Sobre el autor de Cuando me veas

Laura Gallego (Valencia, 1977) es doctora en filología hispánica y empezó a escribir cuando tenía once años. En 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, y ha sido traducida a diecisiete idiomas. Sus obras más...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-399-7 | Código: 10195545 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando me veas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro