Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuidar la fertilidad

Temática: Ciencia | Medicina

Sinopsis de Cuidar la fertilidad:

Creer que se puede es el primer paso que hay que dar.

A veces debemos enfrentar desafíos fuertes en la vida, tan difíciles que cuesta mantenerse en pie. Pero es importante buscar ayuda y estar alertas a las nuevas posibilidades que abre la ciencia.  Este libro es para quienes persiguen el sueño de ser padres y no bajan los brazos, para quienes están tristes pero son capaces de percibir en el horizonte esa esperanza que llena el corazón, para quienes se animan a explorar otros caminos. Todos ellos encontrarán, en estas páginas, una guía sobre cómo cuidar la fertilidad y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cuidar la fertilidad

© Rosita Lobos

R. SERGIO PASQUALINI: Es uno de los referentes indiscutibles de la medicina reproductiva a nivel regional. Halitus, el instituto de fertilidad que fundó, fue el primero en introducir el ICSI en Argentina y entre sus méritos está el haber ayudado a venir al mundo a dieciséis mil quinientos chicos. Ostenta un récord mundial: haber logrado que una mujer argentina se convirtiera en mamá con óvulos que habían permanecido congelados catorce años.

P...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9288-6 | Código: 10137032 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuidar la fertilidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar