Portada Culpable por ser mujer

Culpable por ser mujer

Sinopsis de Culpable por ser mujer

Culpable por ser mujer
Alejandra Stamateas

?Por años las mujeres se han visto en una situación permanente de juicio y condena. Ahora bien, ¿cuál es la acusación? ¿Acaso ser mujer??
Este libro ofrece las herramientas necesarias para dejar de estar pendiente de la aprobación de los demás:

? Aprender que lo mejor no sólo les ocurre a los otros.

? Descubrir que la clave de lo que...







Ficha Técnica

Temática
Publicación21 agosto 2013
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-987-580-428-9
Páginas216
Código0010061690

Sobre la autora de Culpable por ser mujer

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas es licenciada en Teología, posee el título de grado en Magisterio y está finalizando la carrera de Sociología. Es una destacada conferenciante internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer. Tanto a través de sus charlas como de sus libros es una fuente de inspiración que sirve de plataforma para que cada mujer descubra y desarrolle todo su potencial y estima.
En la actualidad es columnista del periódico Muy, tiene a su cargo un fascículo mensual en la revista Psicología positiva y presenta el programa de televisión Tendencia, que emite Canal 9 en Argentina.

Retrato de  Alejandra Stamateas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Culpable por ser mujer

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.