Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El dueño de la herida
Formato único

El dueño de la herida

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

¿Quién es el dueño del amor?

Sinopsis de El dueño de la herida:

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario? Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre. Porque hay amores que no saben el suyo verdadero.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El dueño de la herida

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de El dueño de la herida

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09681-8 | Código: 10000424 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El dueño de la herida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro