Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sonámbulo

El sonámbulo

Editorial: Booket
Número de páginas: 304
Formato único

En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario... 

Sinopsis de El sonámbulo:

En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario...

El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de
instalarse en un confortable departamento. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona

rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.

Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.

¿Será él el único culpable? ¿Pudo haberle hecho algo a Natalie mientras dormía?

Leon deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.

Sobre el autor de El sonámbulo

Sebastian Fitzek

Sobre el autor de El sonámbulo

Sebastian Fitzek estudió Derecho, aunque nunca ha llegado a ejercer esta profesión. Ha trabajado en diferentes proyectos mediáticos, también como redactor jefe y director de programas en varias emisoras alemanas. En la actualidad, vive y trabaja en su ciudad natal en la dirección de programas de una emisora berlinesa. Su primer libro fue publicado por la editorial Bertelsmann y desde entonces todos sus libros han llegado a ser superventas en s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2015 | ISBN: 978-987-580-751-8 | Código: 10131629 | Formato: 12,6 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El sonámbulo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario