Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El valor de la autenticidad

El reto de construir organizaciones honestas, rentables y sostenibles
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
País de publicación: España

Sinopsis de El valor de la autenticidad:

Siete dinámicas para una gestión auténtica

En un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y las expectativas de los consumidores nunca han sido tan altas, las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse continuamente.

La tentación de priorizar las ganancias a corto plazo puede ser grande, pero es precisamente en este punto donde radica el peligro de perder la esencia que las hace únicas: sus valores fundamentales y su autenticidad.

Este libro se sumerge en el corazón de la estrategia empresarial moderna, explorando cómo la adhesión a los valores corporativos no sólo es posible, sino crucial en el actual clima de negocios. Un escenario donde la inteligencia artificial debe actuar como un catalizador que realza los valores de las organizaciones, evitando convertirse en un factor que despersonaliza su esencia. Principio del formulario

A través del estudio de casos reales de compañías que han sabido sobresalir en sus sectores, Adolfo Ramirez desvela las claves de su éxito y propone un innovador modelo de siete pilares que cualquier organización podrá integrar para enriquecer su cultura y estrategia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El valor de la autenticidad

Adolfo Ramírez Morales es asesor en liderazgo y transformación empresarial. Con una larga trayectoria en la banca española, fue director general de Banesto y director general adjunto del Banco de Santander. Ha participado y liderado procesos de cambio organizacional durante más de treinta años y, en los últimos seis, ha colaborado con compañías nacionales e internacionales en sus procesos de transformación digital. En 2017 publicó Digitalízate...

Leer más

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre El valor de la autenticidad

El valor de la autenticidad habla del nuevo estilo de gestión que requieren los tiempos actuales. Ya no basta con que las organizaciones se centren en sus resultados financieros; los consumidores quieren vincularse a empresas con un propósito, que promueven prácticas éticas y responsables y que realmente aportan valor más allá de la mera compraventa.

Una invitación abierta a las organizaciones y sus líderes para que adopten una postura de honestidad, colaboración y creatividad, situando a las personas en el centro. Una obra que no sólo servirá de guía hacia una integración efectiva de sus valores en su día a día, sino que también las motivará a las marcas a liderar con el ejemplo, marcando la diferencia en la era de la inteligencia artificial en el que la autenticidad se va a convertir en el gran valor.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-578-7 | Código: 10346771 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gestión 2000 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El valor de la autenticidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar