Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Enamorados o esclavizados
Enamorados o esclavizados
Lo quiero Lo he leído

Enamorados o esclavizados

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 168
Formato único

¿Qué significa amar en libertad?, ¿cómo podemos anticiparnos y saber cuándo una pareja puede funcionar? En su libro más personal, el prestigioso psicólogo Walter Riso nos anima a tomar las riendas de nuestra vida emocional.

Sinopsis de Enamorados o esclavizados:

Entiendo por liberación afectiva la posibilidad de establecer un vínculo de amor saludable y sin ataduras a través del cual cada quien pueda darle impulso al desarrollo de su libre personalidad, a pesar y por encima del amor.
Liberación afectiva significa tomar las riendas de la propia vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que nos impidan ser como realmente somos o como se nos antoja ser. ¿Liberarse de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal: Si amas, debes obsesionarte, Si amas, debes renunciar a tu identidad, Si amas, debes tener miedo a perder a tu pareja y Si amas, debes esclavizarte.
Sin embargo, es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado pero sereno; al amor fusionado, opongo un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre.
Un libro amorosamente incorrecto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Enamorados o esclavizados

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Enamorados o esclavizados

Walter Riso nació en Nápoles y cuando era un niño emigró junto con su familia a Buenos Aires. Allí creció en un barrio popular, cuyos vecinos procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera descollante en este campo, es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.
Pizzería Vesubio
es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa a que compar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3573-4 | Código: 10062428 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Enamorados o esclavizados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario