Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pensar bien, sentirse bien
Formato único

Pensar bien, sentirse bien

Colección: Walter Riso
Número de páginas: 240

Nada justifica el sufrimiento innecesario.

Sinopsis de Pensar bien, sentirse bien:

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace?
Como terapeuta, Walter Riso sabe que si bien es cierto que a menudo causamos nuestro propio sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir un proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información y de reflexionar sobre ella, pero afortunadamente tenemos la capacidad del darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo aprendido.
Pensar bien, sentirse bien es una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensarnos de una manera más racional y saludable, y convertirnos en aliados de nosotros mismos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso nació en Nápoles y cuando era un niño emigró junto con su familia a Buenos Aires. Allí creció en un barrio popular, cuyos vecinos procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera descollante en este campo, es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.
Pizzería Vesubio
es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa a que compar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3840-8 | Código: 10062360 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Walter Riso

Todas las opiniones de Pensar bien, sentirse bien

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario