Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pensar bien, sentirse bien
Formato único
Comprar
$ 630.00

Pensar bien, sentirse bien

Colección: Walter Riso
Número de páginas: 240
Formato único
Comprar
$ 630.00

Nada justifica el sufrimiento innecesario.

Sinopsis de Pensar bien, sentirse bien:

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace?
Como terapeuta, Walter Riso sabe que si bien es cierto que a menudo causamos nuestro propio sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir un proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información y de reflexionar sobre ella, pero afortunadamente tenemos la capacidad del darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo aprendido.
Pensar bien, sentirse bien es una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensarnos de una manera más racional y saludable, y convertirnos en aliados de nosotros mismos.

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Nació n Nápoles y vive en diferentes ciudades de América Latina y en Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.
Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3840-8 | Código: 10062360 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Walter Riso

Todas las opiniones de Pensar bien, sentirse bien

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario