Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Huyendo de ti. Los Bianchi 2

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: España

Sinopsis de Huyendo de ti. Los Bianchi 2:

Guapos, ricos, seductores… Los Bianchi ya están aquí.

En su lecho de muerte un hombre recoge en su testamento a sus tres hijos, imponiendo al único legítimo que acepte a sus hermanos y convivan durante el tiempo en el que estén en la universidad. 

A pesar de que acaban de conocerse Giovanni, Massimo y Dante cumplirán la última voluntad de su padre compartiendo experiencias, descubriendo el mundo, la amistad y el amor. 

Massimo creía que podía escapar de todo lo que ha dejado atrás en Italia, pero no, el pasado siempre vuelve, te guste o no. Pese a que él no busca dejar entrar a nadie en su vida llegará alguien que llene su mundo gris de color y le haga desear algo que no está destinado a ser para él.

Candy, por su parte, llega a la universidad con el corazón partido por un reciente desengaño amoroso, pero quiere recuperar a la chica alegre y feliz que veía el mundo de color rosa que era antes.

Cuando ambos se cruzan Candy rompe todos sus esquemas, haciéndole soñar con un mundo al que renunció hace años, porque cada vez que él la besa se olvida de todas las razones por las que dejarse llevar por ella es un error.

Moruena Estríngana, la autora con más novelas new adult publicades en España regresa con una nueva trilogía, ardiente y adictiva que te sorprenderá y enamorará a partes iguales.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Huyendo de ti. Los Bianchi 2

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

¿Querés estar enterado de todas las novedades de los libros juveniles?
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscribite para ser el primero en enterarte de todo!
Cargando...

Por qué leer Huyendo de ti. Los Bianchi 2

1

Una novela que encantará a las lectoras de novela Romántica New Adult.

2

Intensa en lo romántico y aderezada con muchas intrigas familiares, secretos y mentiras que nos harán disfrutar hasta la última página.

 

3

Los protagonistas nos atraparán con su historia de amor, lucha y pasión y nos dejará con los sentimientos a flor de piel.

 

4

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia y haciéndole casi cómplice de su historia de amor.

 

5

Contiene escenas que pueden calificarse para mayores de edad.

Enlaces relacionados

Blogs
Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-27703-3 | Código: 10329106 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Huyendo de ti. Los Bianchi 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar