Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Inseparables

Sobre el amor, la vida y la muerte
Editorial: Emecé Editores
Colección: Imago Mundi
Traductor: Claudio Iglesias
Número de páginas: 304

Sinopsis de Inseparables:

La obra más personal de uno de los mayores expertos mundiales en psicoterapia.

“En su libro Psicoterapia existencial, Irv afirmó que es más fácil enfrentarse a la muerte para quien no se arrepiente demasiado de la vida que ha vivido. Al mirar hacia atrás, hacia nuestra larga vida juntos, Irv y yo nos arrepentimos de muy poquitas cosas. Eso no hace que sea más fácil tolerar las tribulaciones corporales que ahora experimentamos día a día, ni amortigua la idea de dejarnos el uno al otro. ¿Cómo podemos luchar contra la desesperación? ¿Cómo vivir de manera significativa hasta el final?” (Marilyn Yalom)

Irvin Yalom ha dedicado su carrera profesional a asesorar y preparar a quienes sufren el doloroso proceso del duelo. Pero nunca se había enfrentado a la necesidad de ayudarse a sí mismo hasta que su esposa, la célebre autora feminista Marilyn Yalom, recibió el diagnóstico de mieloma múltiple en estado avanzado. En estas páginas, ambos narran en primera persona los últimos doce meses de vida de Marilyn. Luego de sesenta y cinco años de casados, la pareja relata con dulzura y franqueza cómo afrontan, juntos, primero el diagnóstico y luego la enfermedad y su desarrollo. Así, mientras Marilyn deberá aprender a tener una buena muerte, Irvin tendrá que enfrentarse a la soledad a los ochenta y nueve años de edad.
Este libro es la obra más personal de uno de los mayores expertos mundiales en psicoterapia, autor de bestsellers inolvidables como El día que Nietzsche lloró, Desde el diván y El enigma Spinoza, entre muchos otros. En Inseparables. Sobre el amor, la vida y la muerte entrega, en colaboración con su esposa, reflexiones profundas y sinceras acerca de cómo aceptar el dolor ante la pérdida de un ser querido sin renunciar a una vida plena.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Inseparables

Irvin D. Yalom

(Washington, 1931) es una de las figuras más destacadas en el campo de la psicoterapia. Doctor en medicina, profesor de psiquiatría en la prestigiosa universidad de Stanford y psicólogo de profesión, es autor de obras científicas y literarias que le han valido el reconocimiento internacional. Ha escrito libros sobre psicoterapia y libros de narrativa que se convirtieron en grandes bestsellers, traducidos a más de veinte idiomas y que le han ga...

Leer más

(Chicago, 1932- Palo Alto, 2019) fue una historiadora feminista, profesora de la universidad de Stanford, especialista en literatura francesa y autora de numerosas obras, en particular sobre las mujeres durante la Revolución francesa.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Inseparables.pdf
Descargar 1,37 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-4157-5 | Código: 10307274 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Traductor: Claudio Iglesias | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Inseparables

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar