Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Verdugo del amor
Formato único
Comprar
$ 645.00

Verdugo del amor

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 344
Formato único
Comprar
$ 645.00

Diez pacientes enfrentan el dolor de la existencia con la psicoterapia

Sinopsis de Verdugo del amor:

?Diez pacientes que se volvieron hacia la psicoterapia y que en el curso de sus sesiones se debatieron con el dolor de la existencia. Padecían de los problemas comunes de la vida cotidiana: soledad, autodesprecio, impotencia, migrañas, compulsividad sexual, obesidad, hipertensión, pena, un amor obsesivo que los consumía, estados cambiantes de ánimo, depresión. Y, sin embargo, la terapia sacó a la superficie las raíces profundas de estos problemas diarios, que se remontaban al lecho de la roca de la existencia. Aunque en estos relatos de psicoterapia abundan las palabras paciente y terapeuta, no se deje confundir el lector con estos términos: estos son relatos referidos a todos los hombres y a todas las mujeres.?

Sobre el autor de Verdugo del amor

Irvin D. Yalom

Sobre el autor de Verdugo del amor

Psiquiatra y escritor, es una figura destacada en el campo de la psicoterapia. Profesor de psiquiatría en la Universidad de Stanford, ha escrito libros sobre psicoterapia y libros de narrativa que se convirtieron en grandes bestsellers internacionales. Sus obras, traducidas a más de veinte idiomas, son leídas en todo el mundo por especialistas y por lectores comunes. Vive en Palo Alto, California.

Su página web es: www.yalom.com

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-575-0 | Código: 10062148 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Verdugo del amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario