Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La actriz

Editorial: Seix Barral
Traductor: Rubén Martín Giráldez
País de publicación: España

Sinopsis de La actriz:

La autora más aclamada de las letras irlandesas, la heredera legítima de Edna O’Brien, llega a Seix Barral con una novela portentosa. 

Esta es la historia de la leyenda del teatro irlandés Katherine O’Dell: sus inusuales comienzos; su estrellato temprano en Hollywood y ya en la madurez, sus altibajos en Dublín y en el West End de Londres. La vida de Katherine es y ha sido siempre una gran actuación, con su hija Norah mirando desde las bambalinas. Pero esta historia de amor entre madre e hija no puede sobrevivir al pasado de Katherine o al daño que le inflige el mundo. La fama se convertirá en infamia cuando Katherine decida cometer un extraño crimen e inicie un imparable descenso a los infiernos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La actriz

© Hugh Chaloner

Anne Enright nació en Dublín, donde todavía reside, y estudió Literatura Inglesa y Filosofía en el Trinity College. Comenzó a escribir cuentos a los veinte años, aunque durante un tiempo se dedicó a la producción televisiva. En 1993 abandonó la televisión para centrarse por completo en la literatura. Ha escrito dos libros de cuentos, un ensayo y cinco novelas, entre las que se incluye El encuentro, por la que obtuvo el Premio Man Booker, el Ir...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3881-9 | Código: 10277482 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Rubén Martín Giráldez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La actriz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar