Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La fragilidad de los cuerpos

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
Número de páginas: 344

Sinopsis de La fragilidad de los cuerpos:

La lectura de la novela de Olguín es voraz y urgente, tiene lo mejor del tradicional policial negro con escenarios del suburbio, tan presentes en la vida cotidiana del hombre de a pie que perturba.

Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las ambiguas referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Verónica Rosenthal, la implacable redactora de la revista Nuestro Tiempo. Periodista de raza, apasionada defensora de la verdad y la justicia, fumadora empedernida, con especial debilidad por las bebidas alcohólicas y los hombres casados, Verónica no detendrá su investigación ante nada. Mucho menos ante los criminales y políticos corruptos con los que tendrá que enfrentarse. Pero Verónica descubrirá mucho más que una trama siniestra: se enfrentará al lado más oscuro de sus deseos junto a Lucio, un maquinista dispuesto a seguirla en los laberintos de un juego sadomasoquista de imprevisibles consecuencias. Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor loco y un universo de personajes inolvidables, en la que los cuerpos amados, perdidos, asesinados ocupan un lugar preponderante.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La fragilidad de los cuerpos

© Juana Olguín

(Buenos Aires, 1967). Su primera novela, Lanús, apareció en 2002. Luego siguieron Filo (2003), El equipo de los sueños (2004) y Springfield (2007). Con Oscura monótona sangre ganó el Premio de Novela de Tusquets Editores 2009. Publicó también las novelas La fragilidad de los cuerpos (2012), Las extranjeras (2014), No hay amores felices (2016), 1982 (2017) y La mejor enemiga (2021). Tiene dos volúmenes de cuentos: Las griegas (1999) y Los hombr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-125-9 | Código: 10057689 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La fragilidad de los cuerpos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar