Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La lentitud
La lentitud
Lo quiero Lo he leído

La lentitud

La lentitud
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 168
Formato único

«Un narrador que se impone plenamente mediante la fuerza de su imaginación y de su inteligencia. Que juega con el relato y disfruta dialogando con el lector.» Kvetoslav Chvatik, La trampa del mundo.
Milan Kundera, novelista

Sinopsis de La lentitud:

A partir de una novela francesa del siglo XVIII y de una excursión a un castillo de Francia convertido en hotel, Milan Kundera da vida a personajes del pasado y del presente que coincidirán en un congreso de entomólogos. Así, a nadie sorprenderá que un hombre, azorado e impaciente, se aleje en su moto a toda velocidad mientras otro, ensimismado y con peluca blanca, sube a una calesa: el primero desea dejar algo tras de sí a toda prisa; el segundo, en cambio, parece disponerse a rememorar la noche que acaba de pasar con la seductora Madame de T.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La lentitud

© Catherine Hélie - Gallimard

Sobre el autor de La lentitud

Milan Kundera nació en Brno (República Checa) en 1929. En su lengua materna escribió, en estricto orden de escritura, el volumen de cuentos El libro de los amores ridículos y las novelas La broma, La vida está en otra parte, El vals del adiós (La despedida), El libro de la risa y el olvido, La insoportable levedad del ser y La inmortalidad. Ya en francés, las novelas La lentitud, La identidad, La ignorancia y La fiesta de la insignificancia; l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2015 | ISBN: 978-987-670-274-4 | Código: 10125814 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de La lentitud

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario