Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Libro de la confusión

Editorial: Tusquets Editores
Colección: Marginales
País de publicación: España

Sinopsis de Libro de la confusión:

Un poemario misterioso, intrigante, perturbador, con la fuerza de una lengua recién inventada, en la que brilla la potencia y el apasionamiento de un gran escritor. 

En palabras del propio autor: «Libro de la confusión fue, para mí, durante su redacción, el remate de mi obra poética. Nunca pensé que una vez terminado (se trata de una obra cerrada, pensada con carácter unitario) fuera posible seguir escribiendo versos. […] Libro de la confusión es un repaso a la muerte, a la vejez, a los accesorios de la agonía y, también, a la nece-sidad de publicar la verdad, tantas veces sepultada por mi biografía aventurera.»

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Libro de la confusión

© Fran Ferrer

Francisco Ferrer Lerín (Barcelona, 1942) es poeta, filólogo, narrador, onirómano, propugnador del arte casual y ornitólogo especializado en grandes rapaces necrófagas. Considerado pionero y fundador del “ala extrema de la escritura novísima”, integrada por Gimferrer, De Azúa y L. M. Panero, entre otros, publicó su primer libro de poesía en 1964, De las condiciones humanas. Consolidó su eminencia el segundo, La hora oval (1971), finalista único...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-737-8 | Código: 10245134 | Presentación: Epub 2 | Colección: Marginales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Libro de la confusión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar