Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Comprar
$ 399.00
Colección: Planeta Tierra
Traductor: Ángel-Luis Pujante
Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
$ 399.00

Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. 

Sinopsis de Macbeth:

Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno. Esta obra tenebrosa e inquietante, de acción vertiginosa, es también profundamente introspectiva. A través de un lenguaje metafórico y sensorial, la obra indaga en lo prohibido, explora la transgresión y ofrece la oportunidad única de compartir la vida interior de un asesino, con su horror y su misterio.

Sobre el autor de Macbeth

Sobre el autor de Macbeth

(1564-1616) Fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos.
Su obra es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destacan la fantasía y el sentido poético de sus comedias, así como el detalle realista y el tratamiento de los personajes en sus tragedias.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-045-5 | Código: 10223988 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Tierra | Traductor: Ángel-Luis Pujante | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Macbeth

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario