Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Comprar
$ 1795.00
Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 736
Formato único
Comprar
$ 1795.00

Se cierra la trilogía de Kim Stanley Robinson sobre la terraformación de Marte. Trilogía que Arthur C. Clarke
consideró como la mejor aproximación literaria al planeta rojo.

Sinopsis de Marte azul:

Los colonos de Marte han trabajado mucho tiempo en la «terraformación» del planeta rojo y han llegado a producir una atmósfera habitable, similar a la de la Tierra. Varios océanos cubren ahora parte de la superficie, y unas tiendas gigantescas y diáfanas preservan áreas de Marte en su estado original. Mientras tanto, en la Tierra los casquetes de hielo de los polos están fundiéndose y la humanidad lucha por sobrevivir a las inundaciones. Las técnicas de terraformación comienzan a aplicarse en Júpiter y Saturno mientras una nueva edad de hielo amenaza a Marte.

Sobre el autor de Marte azul

Sobre el autor de Marte azul

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7708-5 | Código: 10047621 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Marte azul

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario