Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Nahum. Caballo de Troya 7
Nahum. Caballo de Troya 7

Nahum. Caballo de Troya 7

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

La verdadera historia de Juan, el Bautista.

Sinopsis de Nahum. Caballo de Troya 7:

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

Sobre el autor de Nahum. Caballo de Troya 7

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Nahum. Caballo de Troya 7

J. J. Benítez (primero periodista y después escritor) inició su carrera como profesional del periodismo en enero de 1966. Desde entonces ha escrito más de ocho mil artículos y reportajes. Muchas de las pesquisas permanecen ocultas en sus archivos.
En la actualidad, la editorial Planeta es depositaria de una lista de ciento cuarenta proyectos de libros y películas que —obviamente— J. J. Benítez no podrá cumplir.  

... Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00468-4 | Código: 10007500 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Nahum. Caballo de Troya 7

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario