Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 88
Elige formato

Andrés Stella no le encuentra la vuelta a su existencia. Luego de engancharse a vender droga con un amigo, quedará sujetos a los vaivenes anímicos propios del negocio.

Sinopsis de Ocio:

“Me imagino a las familias alrededor de las mesas, preparadas para cenar, con los hogares encendidos y los leños quemándose en su felicidad. Pero no para mí: yo estoy, desde hace meses, hundido en el ocio.”
Andrés Stella no le encuentra la vuelta a su existencia y se deja caer en el ocio: comer, dormir, escuchar música, vagabundear. La solución sería trabajar, pero no tiene ánimo para eso. Vive con su padre y su hermano, aunque desde que murió la madre están tan cerca uno del otro como los planetas. Se engancha a vender droga con un amigo, y quedan sujetos a los vaivenes anímicos propios del negocio: euforia, ansiedad, paranoia. Nada parece llenar el vacío que dejó la madre con su partida y que transformó a Andrés en “una biología que no tiene rumbo”.
En la literatura de Fabián Casas hay una honestidad y una intensidad que sólo se pueden atribuir a la más pura vocación de contar. El lector, contagiado, quiere seguir leyendo, y al terminar sabe que es posible que vuelva a encontrar a esos personajes en otro libro o en la vida.
Con esta nueva edición de Ocio, Emecé se complace en poner a disposición del público una obra fundamental en la producción de uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos.

Sobre el autor de Ocio

Fabián Casas© Gastón Olmos

Sobre el autor de Ocio

Fabián Casas nació en el barrio de Boedo en 1965. Publicó Horla City y otros. Toda la poesía,1990-2010 (Emecé, 2010), La supremacía Tolstoi (ensayos, Emecé, 2013), Ensayos bonsai (Emecé, 2007), y los libros de ficción Ocio (2006) Los Lemmings y otros (2005) y Titanes del coco (2015). Fue guionista del film Jauja (2014), dirigido por Lisandro Alonso y protagonizado por Viggo Mortensen, que se presentó con gran éxito de crítica y público en el F...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3879-7 | Código: 10188946 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cruz del sur - Emecé | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ocio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario