Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Para siempre
Lo quiero Lo he leído

Para siempre

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 192
Formato único

Una historia que, en palabras de la propia Susanna Tamaro, hará detenerse al lector y exclamar: «¡Sí, la vida puede ser mucho más!»

Sinopsis de Para siempre:

Para siempre
Susanna Tamaro

«¿Existe el para siempre?, me preguntaste. Te abracé todavía más fuerte. Sólo existe el para siempre, te respondí.» Éste era el pacto de amor entre Nora y Matteo. Pero Nora ya no está. Más de quince años después de perderla, Matteo vive retirado en un bosque, desde donde reflexiona sobre las cuestiones que han marcado su vida y que determinan también el destino de todo ser humano.
Para siempre cuenta hasta qué punto un hombre
puede perderse en la tristeza y cómo la potencia regeneradora de la naturaleza y el misterio de la existencia encerrado en las cosas más pequeñas lo pueden apaciguar y sanar. Una historia que, en palabras de la propia Susanna Tamaro, hará detenerse al lector y exclamar: «¡Sí, la vida puede ser mucho más!»
La autora que ha conmovido a más de quince millones de lectores en todo el mundo regresa con más fuerza que nunca con «una novela extraordinaria sobre el significado de la vida, una historia de amor y dolor, vida y muerte, destrucción y renacimiento que se lee con entusiasmo, con giros sorprendentes», Il Foglio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Para siempre

Sobre el autor de Para siempre

Nació en Trieste en 1957. Es descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989; Seix Barral, 1996), ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola (1991; Seix Barral, 1992) el del Pen Club Internacional, a la vez que obtenía el elogio de Federico Fellini: «Me ha dado la alegría de conmoverme sin avergonza...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-731-719-4 | Código: 10061842 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Para siempre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario