| Temáticas | |
|---|---|
| Publicación | 21 marzo 2007 |
| Colección | Memoria Crítica- Crítica |
| Presentación | Tapa dura con sobrecubierta |
|---|---|
| Formato | 15.5 x 23 cm |
| Editorial | Editorial Crítica |
| ISBN | 978-84-8432-437-9 |
|---|---|
| Páginas | 320 |
| Código | 0010045075 |
Educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del ejército británico. Abandonó el cargo tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela. Sus ensayos, traducidos a más de treinta idiomas y publicados en castellano por Crítica, han sido galardonados con varios premios, especialmente Stalingrado (2000), merecedor del premio Samuel Johnson, el premio Wolfson History y el premio Hawthornden. Otras de sus obras son La batalla de
Creta (2002, ganadora del premio Runciman), Berlín (2002), París (2003), El misterio de Olga Chejova (2004), La guerra civil española (2005), Un escritor en guerra (2006), El día D (2009), La segunda guerra mundial (2012) y Ardenas. La última apuesta de Hitler (2015). Fue nombrado caballero en 2017.

Artemis Cooper
Autora de numerosas publicaciones entre las que destacan Cairo in the War, 1939-1945 y Writing at the Kitchen Table, así como la biografía autorizada de Elizabeth David. Su abuelo, Duff Cooper, fue el primer embajador británico enviado a París tras la guerra, y sus diarios privados y demás papeles constituyen una de las principales fuentes inéditas de esta obra.

Comentarios y valoraciones sobre París. Después de la liberación: 1944-1949. Nueva presentación
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.