Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra
Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra
Formato único

Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra

Editorial: Tusquets
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 624

Estas son las aventuras de Fred «Bogus» Trumper, un bromista lleno de encanto y buenas intenciones, soberbio y chiflado, que se obstina en creer que podría hacer algo con su vida vulgar. 

Sinopsis de Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra:

Estas son las aventuras de Fred «Bogus» Trumper, un bromista lleno de encanto y buenas intenciones, soberbio y chiflado, que se obstina en creer que podría hacer algo con su vida vulgar. Pero, cuando tu cabeza y tus sentimientos son como un colador, cuando eres incapaz de comprometerte con lo que sea o con quien sea, ¿puedes extrañarte de que tu vida sea un auténtico desastre ? El caso es que su mujer quiere dejarlo, su amante anhela un bebé y con su biografía un cineasta de vanguardia pretende hacer…¡un documental sobre el fracaso ! Para colmo, caballero andante de la guerra de los sexos, Bogus, con un «arma» que deja bastante que desear tiene un complejo mucho más serio que el de cualquier otro. Porque cualquier otro ¡nunca tuvo que beber tanta agua ! Esta segunda novela del gran escritor norteamericano John Irving es sin duda una de las más divertidas de su ya notable y brillante obra.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra

John Irving© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra

John Irving nació en Exeter (New Hampshire) en 1942. Tusquets Editores ha publicado sus novelas El mundo según Garp, El hotel New Hampshire, Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra; La epopeya del bebedor de agua, Oración por Owen, Libertad para los osos, Un hijo del circo, Una mujer difícil, La cuarta mano, Hasta que te encuentre, y Personas como yo, así como también el libro de relatos La novia imaginaria, el volumen autobiográfico Mis...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-080-1 | Código: 10131130 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario