Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Suicidio perfecto
Suicidio perfecto
Formato único

Suicidio perfecto

Suicidio perfecto
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Maxi tusquets
Número de páginas: 400

Los Juegos Olímpicos están en el origen de la crisis griega. El país necesitó reconstruirse desde cero y el coste fue muy alto. Era evidente que ese gran proyecto olímpico de 2004 nos sumiría en las deudas.

Sinopsis de Suicidio perfecto:

El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Por toda distracción, recibe algunas visitas, lee los periódicos y mira la televisión. Precisamente, una noche ve cómo, en un programa de entrevistas, el constructor Iásonas Favieros, que ha amasado una fortuna en los últimos veinte años y ahora está enriqueciéndose como nunca con las obras de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se suicida ante las cámaras y conmociona a todo el país. Se desata un alud de noticias, hipótesis e incluso de comunicados de extrañas organizaciones, y Kostas, convertido en un ciudadano más, primero reflexiona y luego, todavía convaleciente, decide investigar. En esa Grecia preolímpica que se debate entre un pasado difícil de olvidar y la arrolladora modernidad, origen de muchos de sus futuros problemas, arranca este nuevo caso del comisario Jaritos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Suicidio perfecto

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Suicidio perfecto

Petros Márkaris (Estambul, 1937) estudió ciencias económicas en Viena y en Stuttgart, y posteriormente se trasladó a Atenas, donde reside. Colaboró como guionista con el cineasta griego Theo Angelópoulos en pe-lículas míticas como La mirada de Ulises. Autor de ensayos en torno a la crisis griega, entre ellos La espada de Damocles, es célebre por la serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario ateniense Kostas Jaritos: Noticias d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-243-0 | Código: 10098989 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi tusquets

Todas las opiniones de Suicidio perfecto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario