Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Tres enigmas para la Organización

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: España

Sinopsis de Tres enigmas para la Organización:

No vuelve con un detective chiflado, sino con nueve. 
No vuelve con un caso, sino con tres.
Vuelve el mejor Eduardo Mendoza.

Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta se enfrentan a la peligrosísima investigación de tres casos que tal vez estén relacionados entre sí, o tal vez no: la aparición de un cuerpo sin vida en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las singulares finanzas de Conservas Fernández.

Creada en pleno franquismo y perdida en el limbo de la burocracia institucional del sistema democrático, la Organización sobrevive con apuros económicos y en los límites de la ley, con una reducida plantilla de personajes heterogéneos, extravagantes y mal avenidos. Entre el suspense y la carcajada, el lector deberá unirse a este disparatado grupo si quiere resolver los tres enigmas de este apasionante rompecabezas.

Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida aventura hasta la fecha. Y lo hace con nueve agentes secretos en una novela de detectives que actualiza los clásicos del género, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Tres enigmas para la Organización

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Tres enigmas para la Organización

© Ivan Giménez - Seix Barral

Ha publicado las novelas La verdad sobre el caso Savolta (1975), que obtuvo el Premio de la Crítica; El misterio de la cripta embrujada (1979); El laberinto de las aceitunas (1982); La ciudad de los prodigios (1986), Premio Ciudad de Barcelona; La isla inaudita (1989);Sin noticias de Gurb (1991, 2011); El año del diluvio (1992); Una comedia ligera (1996), por la que obtuvo en París, en 1998, el Premio al Mejor Libro Extranjero; La aventura de...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Tres enigmas para la Organización

1

A sus ochenta años, Eduardo Mendoza entrega la mejor y más divertida novela de detectives hasta la fecha.

2

Eduardo Mendoza en grado superlativo: su inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor con tintes de incorrección, la sátira social y la comedia de enredo.

3

Eduardo Mendoza vuelve a la novela de humor de detectives, y lo hace redoblando la apuesta no con un detective sino con un equipo de nueve agentes secretos absolutamente geniales, que llevaran a cabo una apasionante triple investigación.

4

La novela transcurre en la Barcelona de 2022, pero el narrador no pierde ocasión de contarnos cómo han evolucionado los lugares emblemáticos de la ciudad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4292-2 | Código: 10339437 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tres enigmas para la Organización

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar