Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tu hijo puede ser un crack
Cómo descubrir si tienes un talento deportivo en casa
Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

Tu hijo puede ser un crack

Cómo descubrir si tienes un talento deportivo en casa
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de Tu hijo puede ser un crack:

Cómo descubrir si tienes un talento deportivo en casa.

¿Es tu hijo un fuera de serie en el deporte? ¿Está preparado para ese desafío? Y lo más importante: ¿Lo están los padres? Hay numerosos obstáculos en el difícil camino hacia la gloria: egoísmo, soledad deseada, odio compulsivo e incomunicación. Y se necesita una gran inversión, tanto económica como de tiempo.

Tu hijo puede ser un crack no oculta ningún tema espinoso: desde el abandono escolar de jóvenes deportistas a las recónditas intenciones de algunos padres frustrados con inconfesables ambiciones económicas. En el camino habrá que asumir varias lecciones fundamentales. La más importante es que tu hijo acaparará el tiempo y el dinero, pero también el esfuerzo y la gloria, tanto personal como familiar.

El autor crea un espejo donde refleja con gran exactitud los modelos, las actitudes y las circunstancias que definen a los n.º 1.

Éste es un libro sobre el éxito de unos pocos y el fracaso de muchos. Ofrece una útil orientación a los que necesitan consejo y ofrece consuelo a quienes se dejaron la piel por un sueño roto. Y todo esto lo cuenta con pasión un padre cuyo hijo llegó a lo más alto antes que nadie...

Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

Sobre el autor de Tu hijo puede ser un crack

Sobre el autor de Tu hijo puede ser un crack

Jaime Alguersuari (Barcelona, 1950) es editor, periodista gráfico y presidente del grupo Alesport, propietario de RPM Events y RPM Racing, ambas compañías dedicadas a dar servicio a la industria del automóvil y a la creación y organización de grandes acontecimientos deportivos.

En la década de los setenta y parte de los ochenta fue un excelente piloto de motocicletas y logró ganar varios campeonatos y subcampeonatos de España de velocidad en l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00629-9 | Código: 10008160 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu hijo puede ser un crack

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar