Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Uno más uno son tres
La pareja revelada a sí misma

Phillippe Caille

Lo quiero Lo he leído

Uno más uno son tres

La pareja revelada a sí misma

Phillippe Caille

Colección: Terapia Familiar
Número de páginas: 192
Formato único
Uno más uno son tres
Sinopsis de Uno más uno son tres:
En la dinámica de toda pareja interviene una dimensión -su absoluto- que escapa al control de las dos personas que la forman y que se plasma en el relato común que deben ir inventando desde el momento de su primer encuentro a fin de <>, relato a cuyos contenidos deben mantenerse fieles para preservar esta creación. En consecuencia, los integrantes de una díada no pueden dejar de ratificar el contenido del argumento singular que crea su pareja y, recíprocamente, la singularidad de este argumento marca buena parte de sus comportamientos y opiniones. Su existencia constituye un descubrimiento primordial para el terapeuta de parejas, así como para toda persona interesada en el fenómeno mismo de la pareja. Ignorar a este tercero, creer que en el caso de la pareja <> conduce al terapeuta a trivializar a las parejas y <> según el modelo basado en la idea de una <> en la pareja. El absurdo de esta empresa provoca el rechazo por su inutilidad. Basado en los fundamentos de la nueva teoría sistémica -que intenta plasmar la complejidad de las relaciones humanas en modelos globales-, este libro propone devolver la creatividad original a la pareja accediendo a ella en su integridad a través de su absoluto.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7509-824-1 | Código: 10042448 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Terapia Familiar

Todas las opiniones de Uno más uno son tres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario