Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Wigetta 15. El efecto Mariposa

Colección: 4You2
Número de páginas: 224

Sinopsis de Wigetta 15. El efecto Mariposa:

Un objeto con pinta futurista ha caído en las manos de Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy, ¿para qué servirá realmente?

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy están dando un tranquilo paseo cuando una chica cae ¡literalmente! sobre ellos, ¿quién es esta muchacha tan rara y qué es ese extraño artilugio que lleva consigo? Nadie sabe para qué sirve hasta que, sin querer, lo activan y el mundo empieza a dar vueltas…

¿Dónde están? ¿O, mejor dicho, en qué época…?

Nuestros amigos tendrán que deshacer este lío si quieren volver sanos y salvos a casa.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Wigetta 15. El efecto Mariposa

Vegetta777

Dos célebres gamers con millones de fans, son auténticos líderes del universo YouTube. Sus vídeos recogen sus partidas en tiempo real, opiniones sobre temas diversos, consejos destinados a los usuarios de Internet y los juegos online, etc. Con sus cámaras graban todo tipo de situaciones que comparten luego con sus millones de seguidores. Por la naturalidad con que se expresan y el atractivo que despierta la actividad a la que se dedican, se ha...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Wigetta 15 El efecto mariposa.pdf
Descargar 9,29 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-870-209-8 | Código: 10312310 | Formato: 13 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wigetta 15. El efecto Mariposa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar