Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Y que vengan a por mí
Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

Y que vengan a por mí

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

«El tiempo pone a cada uno en su sitio, yo estoy en el mío».

Sinopsis de Y que vengan a por mí:

Con nueve años era una niña feliz. Este momento de mi infancia será el punto de partida para contaros mi historia. Cómo ha sido mi vida desde entonces y, sobre todo, cómo tuve que enfrentarme a situaciones por las que ninguna persona debería pasar. Este libro hará que me conozcáis mejor, pero, lo más importante para mí, ayudará a que personas que han sido acosadas, acobardadas, maltratadas o insultadas injustamente sepan que…

TODO LO QUE NO PUEDA CONTIGO SERVIRÁ PARA HACERTE MÁS FUERTE

Y en el camino de la vida siempre nos encontraremos con obstáculos, pero solo depende de nosotros cómo afrontarlos. Solo en ti encontrarás lo necesario para alcanzar la felicidad. Ella está ahí:

LUCHA, SUEÑA, VIVE

Sobre la autora de Y que vengan a por mí

Sobre la autora de Y que vengan a por mí

Creativa, divertida y con un gran sentido del humor… Así es Fati Vázquez, una creadora de contenidos que abrió su canal de YouTube en 2016 y desde entonces no ha parado de idear divertidos vídeos de bromas, cámaras ocultas y retos.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
YQueVenganAPorMi.pdf
Descargar 2,62 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4705-1 | Código: 10256225 | Presentación: Epub 2 | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y que vengan a por mí

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar