Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Deportes
  6. /
  7. 11 Razones para ser azulcrema
11 Razones para ser azulcrema

Planeta México

11 Razones para ser azulcrema

Planeta México

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: México
Formato único

Que el orgullo continúe

Sinopsis de 11 Razones para ser azulcrema:

Aunque es uno de los equipos más populares del futbol mexicano, con más de 100 años de historia y 12 títulos de liga, el América es también el más odiado por los aficionados de otros clubes. ¿Qué hay detrás de este siglo de historia, de los clásicos que juega y de todos sus campeonatos? Un caso de lucha y perseverancia.
El equipo no ha sido el mismo en todos estos años; al inicio todos los jugadores eran mexicanos, llegaron a tener como casa el Estadio de la Ciudad de los Deportes (Estadio Azul) y el Olímpico Universitario, y de hecho, estuvieron a punto de desaparecer en los cincuenta por problemas económicos, hasta que fueron comprados por Televisa y levantaron su propio estadio: el histórico Azteca, la catedral del futbol mexicano.
Hay muchas razones para ser azulcrema, desde sus campeonatos de goleo hasta figuras como Zelada, Tena y el Cuau. Para sus detractores, las Águilas tampoco pasan desapercibidas, verlas jugar contra su equipo es un gran espectáculo y un lleno total.
La liga mexicana no puede entenderse sin las Águilas… amado u odiado, es un equipo protagonista que nunca pasa desapercibido y del que cada torneo hay que hablar.

Con prólogo de Raúl Rodrigo Lara

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4661-1 | Código: 10203531 | Presentación: Epub 2 | Colección: Por amor a la camiseta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 11 Razones para ser azulcrema

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario