Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cambria 2

Sinopsis de Cambria 2:

¿SERÁ POSIBLE LA SALVACIÓN
O LA TIERRA Y EL MUNDO MÁGICO SE VERÁN SUMIDOS
EN LA OSCURIDAD ETERNA?

“—Eres mi guardián favorito, Tabatha. Recuérdamelo. Recuérdame todo lo que vivimos y quién eres —dijo sin quitarme los ojos de enci-ma. Los ruidos se hicieron cada vez más fuertes, sonaban a personas acercándose—. Donde el fuego y el agua se encuentren —susurró lentamente”.
Luego de haber perdido trágicamente a su gran amor, Tabatha Jones deberá afrontar una realidad devastadora: el mundo tal como lo cono-cemos está cerca de su final y ni su vida ni la de nadie volverán a ser las mismas.
Cambria es una ciudad fantasma, su familia y amigos ya no son lo que eran. Tabatha luchará por encontrar la luz mientras una pregunta retumba continuamente en su cabeza: “¿Dónde está Einar?”.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cambria 2

Jazmín Riera© Ramiro Birriel

Jazmín Riera nació el 24 de junio de 1995 en Buenos Aires. A los diecisiete años subió a Wattpad Las reglas del boxeador (Planeta, 2016) y con su publicación en papel se posicionó como una de las escritoras de ficción juvenil más leídas. Los lanzamientos de Las reglas del destino (Planeta, 2017) y de Hoffland. Mis reglas (Planeta, 2018) siguieron conmoviendo y fidelizando a su público cautivo. Con Amor de verano (Planeta, 2018) y Amor de invie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7967-8 | Código: 10317092 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cambria 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar