Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Construye tu propio Darth Vader
Construye tu propio Darth Vader
Lo quiero Lo he leído

Construye tu propio Darth Vader

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Número de páginas: 48
Formato único

¿Quién se esconde detrás de la máscara?

Sinopsis de Construye tu propio Darth Vader:

Darth Vader: Hombre, guerrero y comandante supremo examina los dilemas más difíciles y los sacrificios más dolorosos a los que Anakin Skywalker se enfrentó y que le arrastraron hacia el lado oscuro y su redención final. A través del repaso de cada uno de los roles que ha desempeñado a lo largo de su vida, este libro reúne todas las hazañas de Darth Vader, y descubre algunos de los secretos y detalles de su traje, de sus armas y de sus habilidades mejor guardados.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Construye tu propio Darth Vader

Sobre el autor de Construye tu propio Darth Vader

Benjamin Harper ha escrito más de veinticinco títulos, entre ellos tres de preguntas y respuestas sobre Star Wars. Fue editor en Lucas Licensing.

Leer más

Conoce más sobre Construye tu propio Darth Vader

Este kit incluye 1 maqueta para crear un busto de Darth Vader de papel de 30 cm de altura, 3 audios con sonidos y frases míticas de Darth Vader, 1 libro ilustrado y 1 libro de instrucciones paso a paso.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2150-4 | Código: 10165067 | Formato: 23,5 x 32,5 cm. | Presentación: Pack | Colección: Fuera de colección | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Construye tu propio Darth Vader

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario