Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Crónicas marcianas (Ed.Escolar)
Crónicas marcianas (Ed.Escolar)
Formato único

Crónicas marcianas (Ed.Escolar)

Temática:
Número de páginas: 320

Edición especial para el trabajo en el aula con guía de actividades de prelectura, análisis y lectura comprensiva, y taller de escritura.

Sinopsis de Crónicas marcianas (Ed.Escolar):

Crónicas marcianas

Ray Bradbury


Entre los años 1999 y 2006, sucesivas expediciones oficiales y varios grupos espontáneos de personas viajan en cohete desde la Tierra hacia el planeta Marte. Estas complicadas empresas, que nacen como resultado de la evolución de la tecnología y la curiosidad humana por el espacio, terminan siendo la única posible salvación ante el rumbo que toma la humanidad, protagonista de interminables guerras y, una vez más, de enfrentamientos y discriminación entre diversos grupos. Si bien unos pocos encontrarán en Marte un refugio, la mayoría irá a la muerte, a la desolación. Los viajeros de la Tierra arrasarán con todo e intentarán imponer, como ocurre en los procesos de colonización, su lenguaje y sus costumbres. Marte dejará entonces de ser Marte, para convertirse en un espejo deformado de la Tierra. Los veinticinco relatos de Crónicas marcianas, que como otros de Ray Bradbury guardan el trasfondo moral de las fábulas, asombrarán al lector, lo conmoverán y lo harán reflexionar sobre el modo de reaccionar, sentir y pensar de los seres humanos.


EDICIÓN ESPECIAL PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON GUÍA DE ACTIVIDADES DE PRELECTURA, ANÁLISIS Y LECTURA COMPRENSIVA, Y TALLER DE ESCRITURA.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Crónicas marcianas (Ed.Escolar)

Ray Bradbury

Sobre el autor de Crónicas marcianas (Ed.Escolar)

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3096-9 | Código: 10062016 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crónicas marcianas (Ed.Escolar)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario