Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El extranjero

Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 160

Sinopsis de El extranjero:

Un ver­da­de­ro clá­si­co de la li­te­ra­tu­ra con­tem­po­rá­nea.

Ex­tran­je­ro en la tie­rra, ex­tran­je­ro de sí mis­mo, Meur­sault vi­ve una angus­tio­sa si­tua­ción. Ín­ti­ma­men­te aje­no al al­can­ce mo­ral de sus ac­tos, lle­ga al ase­si­na­to, a la pri­sión, al pa­tí­bu­lo, y no hay pa­ra él, en es­te ine­vi­ta­ble proceso, ni re­bel­día ni es­pe­ran­za. En es­tas pá­gi­nas ma­gis­tra­les el rea­lis­mo lo­gra la per­fec­ción: Meur­sault nos refie­re su his­to­ria, no la de sus ra­zo­nes y sen­ti­mien­tos, si­no la de su im­po­si­ble des­ti­no. El ex­tran­je­ro ha fun­da­do la fa­ma de Al­bert Ca­mus, y es su no­ve­la ca­pi­tal. Un ver­da­de­ro clá­si­co de la li­te­ra­tu­ra con­tem­po­rá­nea.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El extranjero

Fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista.  En su variada obra desarrolló un pensamiento fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana. En 1957, a la edad de 44 años, se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy».

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-2777-7 | Código: 10056941 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El extranjero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar