Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Investigaciones científicas
  6. /
  7. El hombre que susurraba a los «ummitas»
El hombre que susurraba a los «ummitas»
Formato único

El hombre que susurraba a los «ummitas»

Editorial: Booket
Número de páginas: 384

¿Existieron los "ummitas"?

Sinopsis de El hombre que susurraba a los «ummitas»:

A partir de 1966 y durante más de 20 años un grupo de ciudadanos recibió decenas de cartas y mensajes procedentes, al parecer, de una civilización extraterrestre: los "ummitas". La polémica no se hizo esperar. ¿Qué había de cierto en aquellas comunicaciones? Una lectura obligada para quién desee saber qué fue lo que sucedió en aquellos años.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

© Fernando Calderón

Sobre el autor de El hombre que susurraba a los «ummitas»

J. J. Benítez (primero periodista y después escritor) inició su carrera como profesional del periodismo en enero de 1966. Desde entonces ha escrito más de ocho mil artículos y reportajes. Muchas de las pesquisas permanecen ocultas en sus archivos.
En la actualidad, la editorial Planeta es depositaria de una lista de ciento cuarenta proyectos de libros y películas que —obviamente— J. J. Benítez no podrá cumplir.  

... Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Otros libros de Ciencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | ISBN: 978-84-08-08531-7 | Código: 10097854 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca J.J. Benítez

Todas las opiniones de El hombre que susurraba a los «ummitas»

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro