Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Una pequeña ciudad en Alemania
Una pequeña ciudad en Alemania
Formato único

Una pequeña ciudad en Alemania

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 496

Una historia de espionaje en la Alemania de los años 60

Sinopsis de Una pequeña ciudad en Alemania:

El hombre desaparecido: Harting, ex refugiado, y un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neonazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas. El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

John le Carré© Anton Corbijn

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-868-3 | Código: 10185197 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Biblioteca John Le Carré | Traductor: Carlos Casas

Todas las opiniones de Una pequeña ciudad en Alemania

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro