Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Genial Mente. Cuentos para Genios
Historias para identificar y potenciar inteligencias múltiples

| Kim Amate

Genial Mente. Cuentos para Genios

Historias para identificar y potenciar inteligencias múltiples

| Kim Amate

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

8 cuentos ilustrados en los que sus protagonistas van de excursión a la granja escuela y descubren por qué son unos verdaderos Genios. ¡Con una guía para adultos en cada cuento!
A partir de 4 años. 

Sinopsis de Genial Mente. Cuentos para Genios:

En este libro acompañarás a Genio en una divertida aventura para descubrirlo que todos somos inteligentes! 8 cuentos ilustrados en los que sus protagonistas van de excursión a la granja escuela y descubren por qué son unos verdaderos Genios. Además, cada relato contiene una completa guía para que los adultos puedan identificar cada una de las inteligencias, potenciarlas y trabajarlas en casa. 

Sobre los autores de Genial Mente. Cuentos para Genios

Sobre los autores de Genial Mente. Cuentos para Genios

Begoña Ibarrola nació en Bilbao, aunque reside en Madrid desde hace muchos años.
Es experta en inteligencia emocional, inteligencias múltiples y musicoterapia. Licenciada en Psicología, ejerció como terapeuta infantil durante quince años, hasta que en 1996 decidió dedicarse en exclusiva a la escritura, la investigación y la docencia.
Lleva más de treinta y nueve años impartiendo cursos de formación al profesorado y a familias en distintos tipo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18456-0 | Código: 10212568 | Presentación: Epub 2 | Colección: Libros de entretenimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Genial Mente. Cuentos para Genios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario