Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La vereda impar del Pasaje Rivarola

Número de páginas: 240

Sinopsis de La vereda impar del Pasaje Rivarola:

Un abogado perdedor y hábil para disimularlo, atrapado en las intrigas de un sistema putrefacto.

Shmutzike, el protagonista de esta historia, es un abogado al que los avatares de su profesión arrastran desde el abrigo amable que ofrece la vereda impar del Pasaje Rivarola hasta los sótanos de la democracia, donde los servicios secretos de inteligencia diseñan inconfesables operaciones en las sombras.
Este profesional de segunda categoría, nacido para ser un perdedor pero hábil para disimularlo, se encuentra de pronto sumergido hasta las narices en las cloacas del sistema. Desde allí deberá enfrentar intrigas y maquinaciones que harían palidecer de envidia al mismísimo Ian Fleming. Consciente de sus limitaciones, Shmutzike inicia un camino de degradación imparable, sembrado de hazañas de dudoso mérito, en el que se cruza con personajes que podrían salir de una novela de Fiódor Dostoievski o de Manuel Vázquez Montalbán.
Autor del éxito editorial Forum shopping reloaded, abogado él mismo, Pablo Slonimsqui da vida en su primera novela a una trama tan hilarante como inteligente y entretenida, y obliga a preguntarse cuánto hay de imaginación y cuánto de realidad en los hechos que narra.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La vereda impar del Pasaje Rivarola

© Lucas Perez Alonso

Pablo Slonimsqui (Buenos Aires, 1969) es abogado por la Universidad de Buenos Aires. Ingresó en el Poder Judicial en 1991, y desde 1996 hasta 1999 se desempeñó como secretario del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 2 de Capital Federal. Publicó los libros La ley antidiscriminatoria (2001), Derecho penal antidiscriminatorio (2002), Estudios sobre discriminación y xenofobia I y II (2003-2005), Derecho de admisión (2006) y ...

Leer más

Otros libros de Pablo Slonimsqui

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_La vereda impar del pasaje Rivarola.pdf
Descargar 1,21 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7857-2 | Código: 10310264 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vereda impar del Pasaje Rivarola

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar