Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los anticuarios
Lo quiero Lo he leído

Los anticuarios

Temática:
Número de páginas: 272
Formato único
Ellos tienen sed de sangre y ocultan el secreto de la vida eterna. Del autor de El enigma de Paris, Pablo de Santis.
Sinopsis de Los anticuarios:
Los anticuarios viven escondidos, rodeados siempre por objetos del pasado, en viejas librerías o en casas de antigüedades. No soportan los cambios ni el presente, son coleccionistas. Tienen la capacidad de evocar en los demás el rostro o los gestos de personas que han muerto. Han aprendido a controlar la sed primordial. Pero cuando se sienten atacados, vuelve el antiguo apetito.
A partir de un incidente, Santiago Lebrón quedará contaminado, convertido en un anticuario más, y mientras descubre los secretos de esa antigua tradición, conocerá el amor extraño, poderoso y perturbador que produce la sed de sangre. También deberá descubrir las estrategias para sobrevivir en un mundo hostil. Entre ellas, la obligación de acabar con la vida de aquellos que cedan a la sed, para que la tradición pueda continuar en las sombras. Pablo De Santis nos vuelve a deslumbrar, esta vez con una notable novela de vampiros ambientada en la Buenos Aires de los años cincuenta.

"La literatura de Pablo De Santis hace ya algún tiempo que me incorporó a sus adeptos. [...] De Santis ha recibido los dones impagables de la inteligencia y la fantasía."
JUAN MANUEL DE PRADA, ABC
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los anticuarios

© Daniel Jurjo

Sobre el autor de Los anticuarios

Pablo De Santis nació en Buenos Aires en 1963. Trabajó como periodista y como guionista de historietas. Publicó las novelas La traducción (1998), Filosofía y Letras (1999), El teatro de la memoria (2000), El calígrafo de Voltaire (2001), La sexta lámpara (2005), El enigma de París (2007), Los anticuarios (2010) y Crímenes y jardines (2013). Es autor de más de diez novelas para jóvenes, por las que ganó el premio Konex de Platino (2004) y el pr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2390-9 | Código: 10061598 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Los anticuarios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario