Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfín
Traductor: Joan Riambau Möller
País de publicación: España

Sinopsis de Paranoia:

La nueva novela de un autor con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo. El gran referente del thriller francés firma una emocionante novela psicológica de alto voltaje imposible de olvidar.

Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Paranoia

© Didier Cohen

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d'enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009). Al éxito de El síndrome E en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, Gataca.

Leer más

Otros libros de Franck Thilliez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4937-1 | Código: 10122453 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Joan Riambau Möller

Todas las opiniones de Paranoia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar