Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Sirenas 1. Canción de mar
Sirenas 1. Canción de mar

Sirenas 1. Canción de mar

Temática:
Colección: La isla del tiempo
Número de páginas: 304
Formato único

La vida de Gemma cambia por completo cuando una noche tres chicas misteriosas, que llegan al pueblo en el que reside, la unen a ellas para siempre en un ritual.

Sinopsis de Sirenas 1. Canción de mar:

La vida de Gemma cambia por completo cuando una noche tres chicas misteriosas, que llegan al pueblo en el que reside, la unen a ellas para siempre en un ritual, y le revelan el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico que ama. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar o luchará hasta el final por su amor?

Sobre el autor de Sirenas 1. Canción de mar

Amanda Hocking

Sobre el autor de Sirenas 1. Canción de mar

Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-192-4 | Código: 10061990 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La isla del tiempo

Todas las opiniones de Sirenas 1. Canción de mar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario