Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tu serás mi cuchillo
Formato único

Tu serás mi cuchillo

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 448
Sinopsis de Tu serás mi cuchillo:

Un librero de mediana edad descubre en una reunión de antiguos alumnos del instituto a una hermosa mujer y le propone por carta mantener una relación exclusivamente epistolar, demanda a la que ella accede. Yair y Miriam están casados y tienen hijos, pero se sumergen en una intensa historia de amor que, a pesar de desarrollarse sólo por medio de la escritura, repercute con fuerza en sus vidas.

David Grossman pone de manifiesto el lugar que ocupa la imaginación en las relaciones humanas, así como el fuerte erotismo que las palabras pueden encerrar. Con el eco constante de la correspondencia entre Kafka y Milena, en la que el escritor checo sostiene que «amor es que tú seas el cuchillo con el que yo hurgue en mi alma», este sincero homenaje al poder de la palabra descubre hasta qué punto la búsqueda de otro es también el descubrimiento de uno mismo.

«La mejor novela de uno de los escritores más originales y mejor dotados… En esta extraordinaria, exótica novela, más que en otras, Grossman despliega todas sus armas… Es un trabajo de ficción completamente conseguido, un torrente de las emociones más profundas», The New York Times Book Review; «Grossman revela la amplitud de su visión universal y de su enorme talento», Le Monde des Livres; «no recuerda a nada escrito hasta ahora», Magazine Litteraire.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tu serás mi cuchillo

Sobre el autor de Tu serás mi cuchillo

David Grossman estudió Filosofía y Teatro en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es uno de los escritores más importantes de la literatura israelí contemporánea y sus obras están traducidas a veintiséis idiomas. Ha sido galardonado con distinciones como la de Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres en Francia, y premios como el Valumbrosa, el Grinzane- Cavour, el Mondello o el Vittorio de Sica en Italia, el Eliette Von Karajan en Austria,...

Leer más

Otros libros de David Grossman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/05/2011 | ISBN: 978-84-322-2790-5 | Código: 10097808 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Tu serás mi cuchillo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro