Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Medicina ancestral y epigenética

Medicina ancestral y epigenética

Número de páginas: 352
Formato único

Todo sobre biohacking, microbiota, estrés y toxinas

Sinopsis de Medicina ancestral y epigenética:

El ser humano busca la comodidad y el placer inmediato; esta falta de adversidad nos lleva a ser cada vez más débiles. A pesar de que evolucionamos como especie, nuestra biología y sus necesidades siguen siendo las mismas: no estamos diseñados para la abundancia en la cual estamos inmersos.
Frente a esta realidad, la doctora Florencia Raele explica cada uno de los factores que pueden enfermarnos y cómo intervenir para lograr una salud integral recuperando las funciones ancestrales que hemos olvidado.

Sobre el autor de Medicina ancestral y epigenética

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Medicina ancestral y epigenética

Nació el 17 de junio de 1985 en Buenos Aires. Se recibió de médica en el Instituto Universitario CEMIC. Continuó su formación con una especialización en Medicina Estética y Orthomolecular en la Asociación Internacional de Clínica Estética (Aicer), un posgrado en Nutrición en la Universidad Favaloro y la carrera de Medicina Ayurvédica en la Fundación de Salud Ayurveda Prema. En los Estados Unidos profundizó sus estudios en medicina orthomolecul...

Leer más

Otros libros de Florencia Raele

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6487-2 | Código: 10233309 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Medicina ancestral y epigenética

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario