Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)
Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)
Formato único

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Sinopsis de Muertos prescindibles (Serie Bergman 3):

Muertos prescindibles es la apasionante tercera entrega de la serie que arrasa en Europa, con más de tres millones y medio de ávidos lectores de trepidantes casos liderados, muy a su pesar, por un personaje sin igual: Sebastian Bergman. No te la puedes perder.

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: seis cadáveres sepultados en una misma fosa, muertos de un disparo en la cabeza. No hay testigos, no hay pistas, y la identidad de las víctimas es un enigma.

El equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Sin embargo, el caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. Seis muertos apuntan a un asesino múltiple y nadie en Suecia sabe más al respecto que Sebastian Bergman. No obstante, cuando Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece para archivar el caso.

Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio… Pero ¿conseguirá parar a Sebastian?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

Sobre los autores de Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

 Michael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Leer más
Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guio–nista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5758-4 | Código: 10186057 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Claudia Conde Fisas

Todas las opiniones de Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro